Odontología cosmetica

Si le preocupa la apariencia de sus dientes, el Dr. Da Cruz es el médico que ha estado buscando. Ella entiende el arte de la odontología, no solo la ciencia. Su ojo para la belleza y el trabajo delicado y meticuloso, le dará la renovación de la sonrisa que ha estado esperando.

Sabemos que en la superficie, la creación de dientes blancos, o incluso dientes totalmente nuevos en general, puede no parecer tan complicado. Sin embargo, la odontología cosmética requiere un buen ojo, un conocimiento profundo de la anatomía dental, un dominio de los materiales dentales y excelentes habilidades de comunicación entre el médico, el paciente y el técnico de laboratorio. Así que no tema decirle al Dr. Da Cruz cuáles son sus principales preocupaciones sobre su sonrisa. Ella y su equipo siempre se esforzarán por cumplir sus expectativas.

Desde blanqueamiento dental, hasta carillas, coronas y puentes, hasta implantes dentales. La amplia gama de opciones en los tratamientos va más allá de restaurar los dientes a su función adecuada. La odontología cosmética busca obtener el resultado más ideal de acuerdo con la definición de belleza del paciente. Incluso los detalles más pequeños cuentan.

Póngase en contacto con nosotros y reciba un plan de tratamiento y un presupuesto para su cambio de imagen de sonrisa!

Tooth

Contáctenos

Complete el siguiente formulario con su pregunta, inquietud o mensaje; y un representante le responderá lo antes posible.
Elija el archivo
Ningún archivo elegido...

¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!