Rehabilitación bucal completa

Una reconstrucción bucal completa se refiere a la reconstrucción y / o reemplazo de todos los dientes en la boca de un paciente. Estos extensos tratamientos combinan la estética con la ciencia de la odontología restauradora para mejorar la salud, la función y la belleza.

Los procedimientos necesarios para lograr una reconstrucción completa de la boca pueden incluir coronas, puentes, onlays, carillas, endodoncias, implantes dentales y dentaduras postizas, entre otros. Y el objetivo final esencialmente proporcionará no solo un “cambio de imagen de la sonrisa”, sino también una mayor eficiencia de masticación para el paciente. Para algunos pacientes, otras especialidades como la ortodoncia también se pueden emplear para facilitar el mejor resultado posible.

La planificación del tratamiento es clave para lograr buenos resultados. La recopilación de información de rayos X, tomografías computarizadas e historial médico es el punto de partida para el proceso. Contáctenos, infórmenos cuáles son sus expectativas y reciba un plan de tratamiento y presupuesto.

Tooth

Contáctenos

Complete el siguiente formulario con su pregunta, inquietud o mensaje; y un representante le responderá lo antes posible.
Elija el archivo
Ningún archivo elegido...

¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!