Sobre nosotros

NUESTRA CLÍNICA

Atlantis Dental es una Clínica Boutique tranquila y vanguardista. Aquí, experimentará un ambiente muy diferente a una oficina dental regular.

La razón por la cual la Dra. Da Cruz eligió el concepto de Boutique Clinic es porque se preocupa por cada paciente y se esfuerza por brindar estándares ejemplares en odontología para cada uno de ellos. Es por eso que Atlantis Dental solo acepta un número limitado de casos por semana. Gracias al tiempo invertido y las habilidades de nuestro dedicado equipo de profesionales dentales, junto con la tecnología más sofisticada, haremos todo lo posible para asegurarnos de que el resultado de cada tratamiento sea lo mejor posible.

Permítanos consentirlo con una bebida tan pronto como cruce la puerta, y después de conocer a nuestro personal, se dará cuenta de que será una experiencia única. Nos comprometemos a cuidar su salud dental y cumplir sus expectativas.

Puede relajarse con música suave y aromaterapia. Una cómoda silla dental, almohadas, manta y las manos del Dr. Da Cruz harán que te sientas muy relajado mientras crea tu nueva y hermosa sonrisa.

Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención dental a precios verdaderamente asequibles. Entonces, ¿qué es mejor que tener sus problemas de salud dental a cargo de la mitad del costo, mientras disfruta de unas vacaciones memorables en la hermosa y exótica Costa Rica?

QUÉ ESPERAR EN SU PRIMERA VISITA

Durante su primera visita, el Dr. Da Cruz proporcionará un examen oral completo y evaluará sus necesidades dentales únicas. Le haremos preguntas sobre su historial médico y dental y sobre cualquier alergia que tenga o medicamentos que tome. En algunos casos, se necesitarán radiografías u otros tipos de pruebas para evaluar mejor sus necesidades y proporcionar un programa de tratamiento preciso. Siempre habrá más de una opción de tratamiento para cada paciente. Nos complace responder cualquier pregunta y explicar en detalle cualquier procedimiento que se considere. Usted y el Dr. Da Cruz tomarán una decisión de acuerdo con sus expectativas y presupuesto.

También podemos ayudarlo a planificar y programar cualquier otra cita necesaria y ayudarlo con los arreglos de viaje.

Estamos aquí para hacerte sonreír, por lo que puedes esperar que nuestro equipo te trate con cortesía, profesionalismo y verdadera preocupación por tu cuidado.

Tooth

Contáctenos

Complete el siguiente formulario con su pregunta, inquietud o mensaje; y un representante le responderá lo antes posible.
Elija el archivo
Seleccione el archivo, Sonrisa completa.
Elija el archivo
Seleccionar archivo, Acercamiento.
Elija el archivo
Seleccionar archivo, Arco superior.
Elija el archivo
Seleccionar archivo, Arco inferior.
¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!